Consultants, Miami, Palm-Beach, Delray Beach

LOS SERVICIOS PROPORCIONADO POR

Spanish Internet Marketing Association, S.I.M.A.

OPT En Campañas De la Comercialización (Mercadeo)
Añdair datos de email
Generación De Datos
Encuestas
Desarrollo del Web
Medios Tradicionales
Planes Estratégicos De Mercadeo
Listas De Correo Postales

Lo Que S.I.M.A. puede hacer por ud.

Optimización De la Comercialización (Mercado)
La comercialización o el mercadeo del email es la mejor manera de aumentar la tasa de respuestas por dólar del mercadeo, un costo más bajo por orden, Desarollar el negocio y aumentar los beneficios.

Concentracion directa
al consumidor para su producto/servicio con comunicaciones optimizadas por email por la segmentos multidimensional.

Resultados Acelerados Y Confiables
Los métodos tradicionales del mercadeo directo toman entre 6 a 8 semanas para una respuesta. En el mercadeo del email S.I.M.A. provee resultados sobre 48 horas o menos.

Reduzca Los Costos
Reduzca los costos de anuncios puesto que usted no tendra la necesidad de alquilar listas múltiples o de pagar mas para sellos.

CRM
Identifique clientes que respondan al desarrollo del conocimiento de marcas de fábrica y de una alta calidad, y crear una relación de larga duracion el mundo del negocio.

Las Listas De Correo
S.I.M.A. mantiene expedientes de correo mas completos en nuestra base de datos entera sobre 150 millones de expedientes. Tenemos los expedientes que usted necesita para hacer su campaña de correo un éxito.

La base de datos de S.I.M.A. en conjunto con The Ad Doctors el OPT (informacion voluntaria) doble en respondedores fue derivada de años de enviar el OPT en las campañas de la comercialización del email para los millares de clientes. Básicamente, tenemos en nuestra base de datos sobre los 150 millones de expedientes y perfilamos esos expedientes basados en respuestas de cada campaña.

Hemos desarrollado listas altamente apuntadas del recibidor, estas listas generan generalmente 10x el abierto y el tecleo por tarifas cuando están comparadas al consumidor general basaron el OPT en archivos. ¡Imagínese el saber alguien abierta, chascada y/o responder a una campaña de complementación antes siempre de enviarles su oferta! Bien con los doctores Responder Files del anuncio hemos hecho eso para nuestros clientes.

Estudio De Caso: Un cliente deseó probar una nueva oferta de la dieta, enviamos 500.000 expedientes la oferta que había respondido previamente a una oferta de Health/Wellness, la campaña teníamos una tarifa abierta del 35% y un tecleo 7.5% por tarifa. El ROI del cliente era el 500%.

Los doctores del anuncio han enviado las campañas para los clientes que se extendíen de las compañías de la fortuna 500 a la Mamá y el estallido hace compras. ¡Nuestros archivos del respondedor son como ningún otro en la industria y poseemos nuestros datos y la red tan preciso que no es ningún intermediario (broker) implicando nigun costo.

Nuestros archivos del respondedor incluyen:
(Informacion Voluntaria)
Interés automotor (accesorios, seguro, alquiler con opción a compra y préstamos, valuaciones, garantías)

Intereses de negocio (actividades bancarias, invirtiendo, oficina desde la casa, fuentes, propiedades inmobiliarias, enviando).

Intereses Del Consumidor (Ropa Y Ropa, Dieta/Salud, Mejoria Casera, Hipotecas).

Intereses de juego (Casinos, Caballos que compite póker, deportes apuestaa

Intereses Del Estado De Inversiones/Bienes Raices (Valoraciones, Finanzas, Ejecuciones de una hipoteca, Publicaciones, Acción).

Intereses Del Ocio (Automóviles, Juego, Golf, Artículos De lujo, Travel/Vacations, Vino).

Intereses Políticos (Govt. Interests, Presidente Interests, Partido
Intereses, Votando).

Intereses religiosos (el fechar denominational, regalos, música y servicios).

Intereses del juguete y del regalo (ropa de ninos, regalos, artículos del día de fiesta, juguetes).

Estos archivos se compilan de los respondedores reales de varias campañas. La gente en estos archivos es probable responder a una variedad de ofertas. Estos archivos son actualizado, entran en contacto con S.I.M.A. hoy para ver qué archivo satisface las necesidades de sus clientes de you/your.


The Ad Doctors - Business, Consulting, Miami, New York, chicago
© All Rigths Reserved TheAdDoctors.com 2008